Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

domingo, 24 de diciembre de 2023

FELIZ NAVIDAD PARA TODO AQUEL QUE TIENE COMO MISIÒN EL BIEN COMÙN.


Para todos aquellos que forman parte de mi vida, a mi hijo, mi nuera y mis nietos, mi hermana, mis familiares, amigos, ex alumnos, a los integrantes de "Maestros Por Siempre Maestros", a Sergio con su música que nos ha hecho falta , a  la valiente Ana María Veloso, a la gran Paty Garzo con su lucha inclaudicable  por la Deuda Histórica , a Mario Aguilar y a todo aquel que antepone el bienestar de los profesores, antes que el propio, a todo aquel que ha luchado realmente por sanar esa herida eterna del gremio que es la Deuda Histórica.

Les invito a que unamos nuestras esperanzas en que el gobierno cumplirá su palabra  y muchos hogares se alegrarán pues se les ofrecerá una solución digna, después de 42 años de una lucha constante.

Agradezco a la vida, haber conocido no sólo el lado B de algunas personas, sino la profunda esperanza que me han entregado muchos seres de luz que han aparecido en mi vida sin esperarlo y que dan fe que lo bueno existe y que hay un poco de  Dios a pesar  de la oscuridad.

Un tremendo abrazo para todos ellos, que me  dan fuerzas para seguir creyendo en un mundo mejor.

Patricia Muñoz Garcìa-

Secretaria General


3 comentarios:

  1. Patricia, una Feliz Navidad amiga querida, gracias por luchar por todos nosotros, mereces todo mi respeto y mi amistad.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades colega, q pase una feliz navidad y mejor año nuevo!!!! Saludos desde Linares!!!?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia por tus palabras y deseos. Igualmente les deseo lo mejor y agradezco lo que han y están gestionando. Muchas felicidades y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar