Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

domingo, 31 de diciembre de 2023

FELIZ 2024......



 
Agradecer a mi hijo, mi nuera  y mis nietos, a mi familia, amigos/os, colegas y todo aquel que forma parte de mi vida, a las colegas de
"Maestros por Siempre Maestros", a las maravillosas eternas luchadoras de los jueves en la Plaza de la Constitución, por haberme enseñado que los sueños se deben sostener siempre con alegría y Dignidad.

Agradezco lo bueno y lo malo de la vida, pues han sido una escuela en el crecimiento personal, ahora sé que detrás de una sonrisa se puede esconder la traición y el odio, que la ambición de poder ha nublado el entendimiento de aquellos que ayer luchaban por ideales   lo importante es que ya no les tengo temor y eso se agradece.
Agradecer a los que están conmigo, y los que ya partieron pero que llevo siempre en mi corazón, un nuevo año se avecina, serán  otros los desafíos, y espero que los podamos asumir con mucha fuerza y convicción.

Los mejores deseos para todos y cada uno de todos los que luchan por un mundo mejor para todos.

Patricia Muñoz Garcìa 
Secretaria General.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para este nuevo año 2024. Que se logren.todos los cambios que se esperan y obtener muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricia, sabemos de esfuerzo sincero y desinteresada y tu lucha constante en contra la adversidad. Tienes y tendrás siempre nuestro apoyo. Éste año nuevo, esperamos que sea nuestro año definitivamente. Feliz año nuevo, junto a tu familia

    ResponderEliminar