Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

viernes, 20 de octubre de 2023

ME PLIEGO AL LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO POR LA PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA.


 Como persona, y como docente, me uno al llamado del Papa Francisco a rogar por la paz entre Israel y Palestina, La vida de todos los pueblos es importante, nadie merece el horror de  una Guerra, los  niños de Israel como de Palestina tienen el derecho a vivir en paz.

El horror y el dolor los ha alcanzado a todos, nuestras voces deben elevarse para rogar por el cese a esta situaciòn, como docente no me abanderizo ni con uno ni con otro , hablo por mí y no me siento representada por quien con la excusa de Derechos Humanos apoye a uno u otro bando hoy en pugna.

Desde el dolor que me produce esta situaciòn, pido a Dios, al Universo, o cualquier fuerza superior que exista, por la Paz y el entendimiento. 

Patricia Muñoz Garcìa.

3 comentarios:

  1. Rezar es lo único q podemos hacer totalmente de acuerdo lo importante es la Paz

    ResponderEliminar
  2. Así es debemos pedir por la PAZ sin abanderados lo importante son los niños . ROGUEMOS POR ELLO ,DIOS SE APIADE

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo ,ruego a Dios por ello..Vivir en paz es un derecho que lo están arrebatando

    ResponderEliminar