Para algunos profesores que andan un poco perdidos con esto de las normas que rigen al Colegio de Profesores,les respondo que el día 13 de enero asume la nueva directiva a través de todo Chile.
Todo debe ser realizado ese día en una notaría,para poder iniciar a partir de ese momento el nuevo período,por lo tanto hasta ese día serán los miembros de la actual directiva los que se preocupen de los problemas de este período.