 |
|
"Opino que todos los docentes deberíamos
evaluarnos, ya que esta instancia debiera ser para el evaluado
un momento de crecimiento y reflexión dentro de su práctica,
así como de conocer el potencial que también se
posee". (Extracto opinión Alejandra Peña).
|
|
 |
|
"(...) me ha tocado ver otros procesos de
evaluación, como la acreditación de la excelencia pedagógica,
en los que docentes cuyos alumnos tienen los mejores
resultados SIMCE de la región son rechazados". (Extracto
opinión Carmen Gloria
Mihovilovich). |
|