Felicito a los colegas de las fotos,por ocupar su tiempo libre para poder trabajar juntos ,con la idea de crecer profesionalmente,estos colegas,no se excusan sino que con gran espìritu de sacrificio, enfrentan este taller que se realiza fuera de su horario,todo sea por hacer cada vez mejor las cosas. Esta gente valiosa,es parte de nuestra comuna,por lo es bueno que se aquilate este esfuerzo, que beneficiarà a los alumnos y al sistema educacional de Independencia.