Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

lunes, 2 de abril de 2012

Gonzalo durán gana primarias de la concertación en comuna de Independencia.



Durán triunfó sobre América López en Gran Primaria

Con tres mil 403 votos válidamente emitidos, Gonzalo Durán obtuvo el 66,8 por ciento de los votos en la Gran Primaria de Independencia, que lo acaba de nominar como el candidato que enfrentará al actual edil en los comicios de octubre.
América López, en tanto, obtuvo el 32,3 por ciento de las preferencias, cifra que constituye una derrota contundente.
La tendencia se marcó desde el recuento de la primera mesa, y fue la constante durante todo el recuento de sufragios.
Gonzalo Durán se mostró muy agradecido por el respaldo recibido e indicó que seguirá trabajando incansablemente por cambiarle el rostro a Independencia.

7 comentarios

  1. Feelicidadees Gonzalo ! Sabíamos que ibas a ganar, ahora a ganar en Octubre ! Mucha Suerteee !
    Comentario por Carolina Riveros Espinola el 1 abril, 2012 a las 18:45


  2. felicitaciones gonzalo por tu triunfo con cariños claudia y familia , la florida.
    Comentario por claudia el 1 abril, 2012 a las 18:47


  3. FELICITACIONES Y CONFIADA EN QUE SE DERROTARÁ A LA DERECHA EN DICIEMBRE ,PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN DE ESTA COMUNA TAN DEJADA DE LA MANO DE DIOS( Y DE GARRIDO)
    Comentario por Orietta Fernández Silva el 1 abril, 2012 a las 19:52


  4. Felicitaciones Gonzalo Duran, ahora a ganar la alcaldia, juntos podemos
    cambiar la cara de esta comuna, comencemos por limpiarla, y recuperando esa tremenda escultura que tenemos como es la iglesia de Los Carmelitos, que se pierde con los comerciantes y la basura que no deja verla.FELICITACIONES GONZALO,

    Comentario por America Peñaloza el 1 abril, 2012 a las 20:35


  5. Grande compadre triunfamos y ahora a pensar en que ganaremos la alcaldía.
    Comentario por jorge rojas el 1 abril, 2012 a las 21:18


  6. felicitaciones y sigamos trabajando para las definitivas
    Comentario por jorge rojas el 1 abril, 2012 a las 21:19


  7. Hace muchos años, sueño que vuelva a gobernar una Alcaldia en Democracia en Independencia.
    tengo la convicción que Gonzalo Duran es la persona indicada para asumir esta gran responsabilidad.

    Duran Alcalde 2012
    Comentario por marcela el 2 abril, 2012 a las 14:31