Insólito parece el momento que estamos viviendo,nunca nos había pasado algo tan desagradable,nos hemos quedado mirando la navidad a la que tendrán derecho los demás,pues a nosotros se nos ha nagado toda posibilidad.
Los coleAnónimo para usuario
mostrar detalles 25 dic (hace 2 días)
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Al parecer Independencia será el único municipio a...":
mm.... me huele a condorazo de alguién?.... este proceso debio estar listo angtes del 20 de Diciembre y por qué no lo estubo ?gas,no dejan de llamar expresando su tristeza y descontento,frente a esta falta de respeto y de compromiso del gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario