Diferentes colegas llamaron ,denunciando esta situación,no sabemos a cuantas regiones y comunas afectó,el desinterés por cumplir o el castigo adicional que se les da a los trabajadores por protestar por las reformas,reajustes y demases.
Esto demuestra una vez más el total,desconocimiento de sensibilidad social y nulo compromiso con aquel que vive de un sueldo.
Claro,los que están a cargo de esto,son gente,que nunca ha dependido de su trabajo y desconoce que hay una parte de Chile que se levanta temprano,que cumple sagradamente con sus obligaciones y que tiene hijos y responsabilidades,todo esto se suma y se va generando un descontento que va a terminar,con que sea imposible que esta gente vuelva a gobernar,pues han demostrado cero empatía hacia los problemas de los trabajadores y somos nosotros los que votamos.
Todo se repite,la historia tiene algo de circular y me recuerda el antiguo proverbio:"la suerte está hoy contigo y mañana con tu enemigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario