He vuelto a comunicarme con el encargado de cancelar los sueldos,en el DAEM,pero es definitivo:el gobierno simplemente no envió el dinero.
Otros municipios,tenían recursos como para cancelar ahora y después cuando el gobierno enviare el dinero,recuperar el aporte.Es más el Municipio y salud,pudieron hacerlo,pero Educación no tenía los recursos por lo que fuimos directamente los más afectados.
Vaya un abrazo para todos mis colegas,que hoy están pasando un pésimo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario