Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD PARA MIS AMIGOS /AMIGAS.....


....feliz navidad,para mis amigas/os,colegas,alumnos/as,primos,tías hijo,nuera,nieto,sobrinos y para todos esas bellas personas con las cuales he tenido la suerte de compartir a los largo de mi vida....

Quiero también expresar mi agradecimiento y desearles paz y armonía en sus vidas a todas esas bellas personas  que hicieron que pronto pase a realizar un trabajo gremial en el Directorio Metropolitano.

Espero no fallar y realizar por el bien de todos un buen trabajo en el área que me corresponda,por cierto, con la colaboración de todos...las obras no las construye una persona,sino que un conjunto de personas.No olvidaré que sin el reconocimiento de mis colegas de una labor realizada con amor al prójimo,no hubiese tenido el privilegio de estar hoy en el cargo que ocuparé...Somas Fuerza,seremos cambio....

FRATERNALMENTE PATRICIA.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario