En algunos colegios que he visitado,me han confirmado una serie de llamadas tendenciosas que buscan desprestigiarme frente a los colegas.
Ese método es antiguo,dónde a través del desprestigio pretenden descalificarme frente a los profesores,están en su derecho,pues no tienen una mejor preparación,hacen lo que pueden de acuerdo a sus capacidades,pero tarde o temprano tendrán que superar mi labor ,hecer lo que hago aún en momentos de autoritarismo.
Me han dado con nombre y apellido de quién o quiénes son las llamadas,eso indica que no se tienen confianza y no ven el peligro de que lanzando mugre sobre la labor de los demás (incluso cuando ellos vienen llegando),les pasará tarde o temprano la cuenta.
El grupo arremete y bajo,ya sabemos quienes están detrás,no vaya a ser cosa que tarde o temprano se den cuenta que a su ves cayeron en una trampa,en que los envolvieron algunos políticos.....
Petición de los colegas,déjense de llamar desprestigiando a la gente..............aprendan el trabajo gremial,demuestren independencia de los sostenedores y ganen con los años un pretigio,la ira,la descalificación solo demuestra la bajeza de los que la esgrimen....