Curiosa situación, se produce en Independencia , con respecto a los asistentes de la educaciòn ,hemos sabido de buena fuente que los estàn llamando a tomar sus vacaciones , a partir del 2 de enero.
Normalmente , ellos terminan sus labores el 15 y comienzan a salir por turnos ,regresando en su gran mayoría la tercera semana de febrero para prepara la llegada del año lectivo.
Debe haber un error en los directores que no solicitaron las instrucciones sobre el tema y se provoca la curiosa situación que los asistentes estàn de vacaciones , cuando el profesorado debe permanecer hasta el 08.
Por supuesto que los asistentes de la educaciòn han estado muy molestos ,ya que ellos tienen desde hace años una fecha establecida y hoy les cambian las reglas del juego sin previo aviso , lo màs extraño es que son los mismos directores de siempre , pero algo les pasó , pues no creo que estén provocando un descontento hacia el nuevo alcalde , como parte de un juego solapado. Estas situaciones crean la sensación de desorden administrativo y se tiende a culpabilizar a la nueva administraciòn .
Esperamos que el mal entendido se resuelva a a la brevedad pues se desestructura el trabajo de todos si hacen fallar a uno de los eslabones de la cadena , que constituyen el sistema educacional.