Contraloría,ratifica el derecho de un grupo de colegas(ver foto del blog) a percibir el bono por compatibilidad entre la ley 19.070 2/trasitorio y la ley 20158.
Incleíble ,mientras muchos alcaldes respetaron el dictamen del Contralor que concedía el derecho a la bonificación mencionada ,a los profesores de su comuna.Independencia,desoye al Contralor y después de tantos años,aún estamos a la deriva.
Por mi parte,considero inaceptable la gran cantidad de tiempo que se han demorado y es más deben cancelar con realjustes e intereses,pero creo que debe también sancionarse a funcionarios que han dilatado el pago hasta lo indecible.
PATRICIA MUÑOZ.