no encuentro donde votar ,,,no aparece la pagina,,,www.votociudadano.cl ,,,,resido en skien -noruega --y apoyo el movimiento estudiantil,,, mi voto es educacion gratuita para todos ,,, alza de impuestos a las empresas,,,,plebiscitos nacionales para solucion de conflictos ,,, nacionalizacion de las riquesas naturales ,,
no encuentro donde votar ,,,no aparece la pagina,,,www.votociudadano.cl ,,,,resido en skien -noruega --y apoyo el movimiento estudiantil,,, mi voto es educacion gratuita para todos ,,, alza de impuestos a las empresas,,,,plebiscitos nacionales para solucion de conflictos ,,, nacionalizacion de las riquesas naturales ,,
ResponderEliminar