Como dirigente gremial,de la comuna de Independencia,no apoyo las denuncias anónimas,por lo que recomiendo a aquellos que tienden a realizar ese tipo de actos,que obviamente,se pierde dignidad,en ese tipo de acciones,es los encapuchados.No se puede andar por la vida,tirando la piedra y escondiendo la mano.
Los profesores,educan también con la acción y este tipo de hechos,no ayudan a los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario