12:56
Ministro Longueira: el gobierno actual no tiene responsabilidad en lo ocurrido con La Polar
El Ministro de Economía, Pablo Longueira, dijo que lo ocurrido en el caso La Polar no es responsabilidad de este Gobierno. Lo anterior responde al informe final que aprobó la Comisión Investigadora y que atribuye las responsabilidades por las repactaciones ….
No hay comentarios:
Publicar un comentario