Por consultar por identidad,de carabinero de Fuerzas Especiales ,que agredió de un cabezazo a camarògrafo.
Luego,de demostrar una brutalidad sin lìmites,tienen hasta ahora en un furgòn a camarògrafo,paseandolo por Santiago.
"Carabinero,empezò a gritar y a golperme dentro del bus",declarò el afligido camarògrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario