Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

miércoles, 23 de febrero de 2011

Se concreta renuncia de Seremi de Salud del Bío-Bío

Miércoles 23 febrero 2011 | 10:29
Se hizo efectiva la renuncia del Seremi de Salud de la Región del Bío Bío, Mario Fernández, quién desde hace meses había manifestado que se mantendría en su cargo sólo por periodo acotado de tiempo.
Su reemplazante será el médico cirujano Carlos Grant del Río, quien es docente de la Universidad de Concepción, especialista en Endocrinología y Nutrición, además de doctor en medicina y cirugía.
Ambos habrían sostenido un encuentro para ajustar el traspaso del cargo que se realizaría a modo de posta.
La renuncia de Fernández trascendió hace algún tiempo, siendo desmentida por la intendenta Jacqueline van Rysselberghe, expresando que ésta efectivamente estaba contemplada siendo uno de los Seremis con “fecha de vencimiento” del Gabinete Regional. Lo que finalmente se concretó al retorno de las vacaciones del renunciado titular regional de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario