Diferentes colegios se han comunicado,para manifestar su malestar y preocupación,por el esperado aguinaldo y bono que se ganaron en la negociaciòn de la ANEF,desgraciadamente,en Independencia no han recibido los dineros.
Frente a estos acontecimientos,se le informó a la Provincial Norte,pues segùn publicaciones,el dinero fue enviado a tiempo a todos lados,menos a Independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario