En Independencia,no cancelaron ni aguinaldos ni bonos,por primera vez que se demuestra una insensibilidad social,semejante,en contraposición, encontramos en el MINEDUC el siguiente instructivo,que nos hace pensar que hay una guerra solapada,en contra de todo lo que signifique Educación Pública,además nos asombra que después de invertir el dinero oúblico en sostenedores privados y hablar de los colegios subvencionados particulares majaderamente como"educación Pública"en el siguiente comunicado oficial,se le reconozca como particular.. |
"Atención Sostenedores Establecimientos Particulares Aguinaldo de Navidad Año 2010 |
Se ha habilitado el sistema de captura de datos para el pago del aguinaldo de Navidad año 2010. Desde el 17 de Diciembre y hasta el 20 de Diciembre se encontrará disponible el sistema de captura de datos para el pago del Aguinaldo de Navidad año 2010. Para acceder a esta nueva aplicación debe ingresar a la zona privada de los Establecimiento, utilizando RBD y clave del Establecimiento, en pestaña destacados se encuentra el Link “Aguinaldo Navidad 2010” para ingresar la información requerida y así dar curso a este proceso. El sistema tiene cargada la información de los Docentes y Asistentes de la Educación que fue entregada por el Sostenedor en el proceso del Aguinaldo de Fiestas Patrias año 2010. La información de nuevos funcionarios que se ingresen, será validada en línea con el Registro Civil. Es importante señalar que la información ingresada en forma incorrecta o incompleta será rechazada por el sistema, hasta que coincida con lo registrada en el Registro Civil (verificar con la Cédula de Identidad). Este es el único medio para declarar la información. Recuerde que solo se entiende finalizado el proceso cuando declara la información e imprime el comprobante de declaración. Se recomienda que al finalizar el proceso, revise su COMPROBANTE DE DECLARACIÓN para verificar que los datos declarados estén correctos, si se detecta algún error u omisión deberá solicitar al Departamento Provincial de su Jurisdicción la apertura del Sistema para realizar las modificaciones correspondientes." |
No hay comentarios:
Publicar un comentario