Desde el fondo de nuestro corazón enviamos el más sincero de los afectos y el respeto profundo a las colegas,María Cristina Calderón Y Angélica Hurtado, las cuales muy digna y profesionalmente, se han atrevido a enfrentar el ciego autoritarismo existente en educación, para defender su verdad.
En la comuna han destacado como personas con gran dignidad y como excelentes profesionales y la verdad es que son un gran ejemplo para todos aquellos que se dejan aplastar y aceptan ser acusados de nada,de simples opiniones que les pueden haber acarreado el odio del tiranito o tiranita de turno.
El ejemplo es la mejor manera de enseñar ,por lo cual se puede dimensionar lo grandes que son al no dejarse amedrentar y sostener valientemente su verdad.
Cualquiera sea el resultado,no tiene importancia,frente a la gran entereza que han tenido al sostener su verdad,
Siempre las ponemos como ejemplo,sobre todo cuando vemos tanto miedo en los ojos de los profesores y una especie de sometimiento carente de todo sentido,como un fatalismo que los lleva a pensar que siempre saldremos perdiendo,pues sólo serán escuchados los otros,aquellos acostumbrados a distorsionar la verdad para beneficio propio......
Reciban un gran abrazo de sus amigos de la Comuna de Independencia,¡y mucha fuerza!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario