Suena como "Crónica de una muerte Anunciada.",con tanta corrupción disparada y el doble estándar del gobierno,hubiese sido alcanzar un sueño , que repararan el daño realizado al profesorado.
No se olviden que tenemos una promesa , no votar por la concertación,además los dirigentes acordaron renunciar a sus partidos políticos.
Ahora , hay que pensar estratégicamente en los próximos pasos a seguir, son muchos los temas que deben convocarnos,no sólo los temas de reivindicación salarial,sino los temas educativos y las futuras políticas que nos estarán aplicando pronto.
En segunda vuelta muchos anularemos el voto con la frase:"somos profesores",no caeremos en el chantaje de :"la derecha no es lo mismo","Piñera venderá el país","La derecha Privatizará Chile entero"pues ya no engañan a nadie , son la misma cosa ,son parientes y socios y apenas termina la comedia de acercarse al pueblo durante el periodo eleccionario,se olvidan de todo para apurarse a repartirse las tortas que los esperan si ganan.
Bueno,mucha fuerza pues esta lucha no ha terminado y debemos cumplir religiosamente , con el castigo que prometimos a la concertación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario