Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 15 de enero de 2009

MENSAJE DE ALFONSO.

Hola Pati, me imagino que ya estarás a punto de tomarte un merecido descanso, aparte de agradecerte la información que estás siempre subiendo al blog, te cuento que estoy participando en el MAS que tiene a Navarro de candidato presidencial, bueno, yo conozco su gestión más o menos de cerca ya que viví en concepción donde es senador. Me parece un tipo comprometido y con bastante proyección política. El MAS es un movimiento en formación, hay hartos ex-PS, ex-PC, ex izquierda cristiana, etc, etc, e independientes como yo.

Voy a estar bien metido en el área de educación del Movimiento (espero), pero sin dejar el trabajo en el Magisterio.

Con mayor razón voy a tener que formarme más, leerme un montón de documentos que tenía guardados.

No sé qué opinas tú de Navarro, y de este nuevo movimiento que pretende ser partido sin dejar de ser movimiento, en fin, en muchos sentidos es un instrumento político para responder a los desafíos actuales, a las elecciones presidenciales pero también a los nuevos escenarios en que se desarrolla la izquierda en chile y latinoamérica.

Me interesa tu opinión, ojalá no te quite mucho tiempo.

Que estés muy bien y descansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario