Mostrando entradas con la etiqueta REFLEXIÓN:PATRICIA MUÑOZ GAR`´IA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REFLEXIÓN:PATRICIA MUÑOZ GAR`´IA. Mostrar todas las entradas
lunes, 27 de diciembre de 2010
AGUINALDOS Y BONOS,NO FUERON PAGADOS Y NADIE PIDIÒ DISCULPAS,LO QUE ES UNA SEÑAL DE MALA EDUCACIÒN
Tratando de evadir los temas,no se entrega una buena señal a los afectados,todo lo contrario se van generando más problemas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)