Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

sábado, 7 de enero de 2023

VISITANDO EL VALLE DEL ROMERAL CON MIS AMIGOS DE LOS DEPROJ DEL COLEGIO DE PROFESORES NACIONAL..

 

Mucho tiempo recordaré este paseo,un lugar precioso y con  una compañía de mucha gente marvillosa.

Fue un privilegio estar con tantos departamentos de profesores jubilados .

Muchos años ,que no estaba en un lugar tan bello y con tantas alternativas para disfrutar , desde camas de cuarzo, piscina temperada ,y al aire libre ,amplio y hemoso,la Yolita con sus 93 años , la primera en tirarse al agua.
Creo que todos estábamos muy dispuests a pasarla muy bien,pues la alegría fue inmensa , además la emoción que algunos se encontraron con parientes y mi amiga Victoria se encontró con alguien que no veía más de 30 años.
No queda otra cosa que agradecer a Dios por tanto,por mis amigas y amigos alegres, como adolescentes,fuimos a una especie de feria en la carretera , a unos viveros , y  cada cual hizo lo que quiso , nadie obligó a nadie , unos jugaron cartas , otros se relajaron en las camas de cuarzo,bailaron ...en realidad tantas cosas hicimos , motivados pr la alegría de estar vivos y disfrutar de ello.
Agtadeciend la presencia de todos y cada uno de los que aportaron con su alegría y buena disposición.
Patricia Muñoz García 
Secretaria General
Departamento Nacional de Profesres Jubilado.
Colegio de Profesroes A.G








 












































Me quedo con estos hermosos recuerdos de mis amigos.
Patricia Muñoz García.
Secretaria General.
Departamento Nacional de Profesores Jub


1 comentario:

  1. Gracias Patita por los lindos momentos vividos en ese hermoso paseo lleno de alegria, cariño, y muchas cosas mas.. un abrazo grande..😄💐🤗

    ResponderEliminar