Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

sábado, 14 de agosto de 2021

NOTICIAS DE NUESTRO AMIGO Y COLEGA DE LAMPA.

 La vida me ha dado dos sorpresas,fui elegida como secretaria General , la primera mujer en  este cargo y además dirigiendo  el Departamento de Profesores jubilados , los secretarios Generales nunca están a cargo de departamentos por la cantidad de trabajo que se tiene con todas las filiales pero esta vez se hizo una excepción.

La Presidenta de Lampa Cecilia Sepúlveda nos relató el caso  de un profesor  jubilados de Lampa ,y nos unimos para llevar a cabo una campaña solidaria  y como siempre en honor a la transparencia , entregando la cuenta del afectado para depósitos en efectivo.Pedir ayuda y comenzar a recibirla fue instantáneo , las redes se movieron rápidamente, para concretar un sueño.

Pues bien, agradezco a ustedes su solidaridad y  además me doy cuenta que tengo cientos de amigos que me ayudan a ayudar , por eso y como estoy tremendamente comprometida con todos ustedes es que cada vez que se avanza hacia la meta que nos propusimos es que me veo en la obligación de compartir esta alegría con ustedes.

Les dejaré acá unas imágenes del antes y después de un colega muy querido y respetado por nosotros , un profesor de matemáticas  que trabajó en la comuna de Independencia y al que muchos profesores y ex alumnos recuerdan con gran cariño.

ANTES.....






Después....









Una bendición para los/las colegas y ex alumnos , que han hecho posible este cambio y que demuestra que tenemos un espíritu solidario inmenso entre nosotros.

El cambio es increíble  , la casa está acogedora como el colega se merece, nos falta colocar el sellante  y otras cosas de menor envergadura, lo principal ya está.

Quería participar esta buena noticia a ustedes, un gran abrazo y mi eterno agradecimiento a todos y todas los que han colaborado en una causa justa.

Patricia Muñoz García

Secretaria General

Colegiode Profesores A.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario