Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 31 de diciembre de 2020

LES SALUDO CON MUCHO CARIÑO Y DESEANDO CON TODO MI CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA MEJOR PARA TODOS....¡¡FELIZ AÑO 2021 !!!

Para mi familia, amigos , ex alumnos y compañeros de ideales y para todos aquellos que de una u otra manera forma parte de mi vida o que ya no están pero cuyo recuerdo y afecto atesoraremos siempre ,vayan para todos mis mejores deseos y esperanzas de que nuestro Chile se convierta en un país más justo , dónde nuestros hijos y nietos puedan crecer sin temores y dónde todo el que quiera una oportunidad la pueda obtener sin esclavizarse a un banco o a un gobierno , que el odio no vuelva a dividirnos .
 Quiero mi país libre de políticos delincuentes , que podamos construir un mundo mejor y dónde ser adulto mayor no sea el equivalente de caer en la pobreza , dónde un gobierno decente pague la inmensa Deuda que dejó la dictadura con profesores que lo están pasando mal y que necesitan que por fin se deje la politiquería y el oportunismo de lado para reparar este inmenso daño a quiénes trabajaron durante un oscuro periodo de nuestra historia.
 Hoy a partir de las 24.00 ,comenzará un nuevo año , no sabemos lo que el destino nos depara , empezaremos recién a escribir esta etapa de nuestras vidas, espero que nunca perdamos la Esperanza , la fortaleza ....un abrazo sincero para ustedes, con todo el amor de: Patricia Muñoz García. Directorio Regional Metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario