Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad Para las Bellas Personas Que Forman Parte de mi vida.


 Un cariñoso saludo de navidad a Mi hijo, mi nuera ,mis nietos,mis primos ,sobrinos/as y tíos ,colegas , amigas  y amigos ,ex alumnas/os  que forman parte de mi vida y que este 2020 no pude visitar o en muy pocas ocasiones.

Deseo  para todos que la paz , el amor y la esperanza acompañen su día a día y que les dé la fortaleza que a veces se necesita.

Hoy es un tiempo de reflexión de sopesar  lo que hemos vivido , lo que hemos perdido y lo que hemos ganado , la vida nos enseñó que lo más valioso son nuestra familia, los amigos y colegas que todo lo material se recupera cuando lo hemos perdido , por eso esta navidad agradezcamos estar juntos y atesorar los recuerdos de los que se han ido,es una navidad diferente , dónde sólo agradezco que fueron o son parte de mi vida.

Gracias por soportarme , por quererme y por el tiempo que la vida nos regaló o  nos regala , un abrazo grande y largo para todos.

Patricia Muñoz García.

Colegio de Profesores A.G


No hay comentarios:

Publicar un comentario