Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

sábado, 9 de mayo de 2020

FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA MIS HERMANAS DE LA VIDA.......



Muchos pensarán que hoy no tenemos nada que celebrar y tendrán razón, pero en medio de la angustia del diario vivir ,nunca olvidemos de saludar  a aquellas mujeres  que saben dar un amor incondicional a sus hijos , que incluso en estos tiempos obscuros iluminan la vida de sus seres amados.....
 
Un saludo y todo mi cariños para todas las madres que conozco, cuyos tesoros más grandes son sus hijos , para mis amigas de facebook, para mis colegas ,mis tías ,primas,sobrinas para mis ex alumnas y especialmente para  las inolvidables Sonia ,Kathy ,Angela ,Coté y tantas otras niñas de ayer y grandes madres de hoy ,  feliz días para aquellas maravillosas personas que sin haber sido madres han sabido entregar su amor a todo niño que lo necesitara.

Para aquellas personas que han conocido a los amores más importantes de su vida:sus hijos , a los que entregan un amor incondicional e inagotable ...

Feliz día para aquellas madres que ya partieron, pero cuyo inmenso amor se transforma en un recuerdo que  fortalece a los suyos...sobre todo en la realidad de hoy que nos estremece el alma....

Un abrazo virtual a todas mis queridas mujeres ,hermanas de la vida , que he conocido hace mucho o hace poco ,que sostienen mi día a día con su cariño y que son parte de la lucha por un mundo nuevo para nuestros hijos , nietos y  alumnos .
Patricia Muñoz García.
Directora Regional .
Colegio de Profesores A.G

1 comentario: