Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

martes, 24 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS....



Que el ser tu amiga,tu prima, tu madre ,tu suegra,tu abuelita,tu colega,tu profesora,tu hermana o tu sobrina siga siendo lo mejor que me ha  ocurrido,finalmente comprendí que la riqueza de una persona está en el cariño y el amor que es capaz de entregar y no en el que espera recibir...

Doy gracias a Dios por este 2019 que se va , en la lucha que debimos dar por nuestros derechos ,por el despertar de nuestro pueblo y pido a Dios que nunca más quedemos pasivos frente al dolor y la injusticia.

Doy gracias por aquellos que reencontré ,por aquellos que partieron y por los que aún permanecen ,doy gracias por la amistad que me hizo feliz y por la hipocresía de los falsos amigos ,porque con el dolor que me provocaron ,pude crecer ....doy gracias por haber conocido a un grupo de personas que todos los jueves nos demuestran que no hay edad cuando se lucha por los ideales ,durante tres años me han enseñado a ser mejor persona y me han sumado a su lucha por la Deuda Histórica...

Espero que  este despertar de cada uno de nosotros se prolongue el 2020 y nuestro país pueda poco a poco lograr la tan añorada equidad...

Les deseo a todos un país mejor ,donde podamos convivir sin  temor a un gobierno opresor, a una justicia no corrupta ,dónde la vida de ricos y pobres tenga el mismo valor ,dónde los que roban al pueblo tengan cárcel efectiva y no clases de ética y dónde jamás vuelva un gobierno a declarar la guerra a su pueblo......

Para todos ,un gran abrazo y todo mi cariño....

Patricia Muñoz García.
Directora Regional.
Colegio de Profesores A.G

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Patricia, para usted una gran Navidad y un año 2020,lleno de regocijos, amor y de metas cumpludas

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Patricia. Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias colegas por responder a mis mensajes.Ojalá sea un bello año para todos.
    Patricia

    ResponderEliminar