Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 21 de diciembre de 2017

QUE ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO SEAN DE AMOR Y MUCHA ESPERANZA PARA TODOS AQUELLOS QUE SE DEDICAN 24/7 AL SERVICIO DE UN IDEAL.....

Feliz Navidad, para mis queridos colegas ,amigos ,alumnos  y ex  alumnos que han seguido este sendero cada vez más  sinuoso de la educación en este país, a mi nieto Alonso,a mi hijo Alvaro y a mi nuera Tanya , a mis primas  y primos y a mis queridas viejitas las tías más lindas del mundo, a mis colegas dirigentes de todo este largo país, que están ahí al pie del cañón tratando de buscar formas para mejorar las condiciones laborales, con menos agobio y abusos de los sostenedores y también un especial saludo a las colegas de la Plaza de la Constitución , que se han transformado en un hito en las luchas por nuestros derechos...

Este mensaje poco tradicional , pretende dar cuenta de las gestiones que se he  realizado este año, claro que no cupieron todas, son netamente gremiales que es lo que corresponde al cargo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario