Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

martes, 5 de diciembre de 2017

Busco a este profesor

Se busca profesor  que ha desaparecido....

Jorge Fernando Díaz Nilo, pidió  un dinero al Colegio de Profesores Directorio Metropolitano, no sabemos qué le pasó, si está enfermo o sufrió un accidente vascular que le hizo perder la memoria,  o tiene por costumbre ,  pedir dinero y no responder.....

Les comento que en el mes de marzo, un hombre mayor de pelo blanco,de camisa también blanca  , bajo de estatura   y terno obscuro, entró a mi oficina , en el Colegio de Profesores ,solicitando un préstamo , resultó que se llamaba Jorge Fernando Díaz Nilo y necesitaba urgente una ayuda..

No se le podía prestar pues era del Quisco,mostraba fotos de su trayectoria con jugadores de fútbol estaba en una liga de ajedrez,preparaba niños vulnerables etc,debía tener un  aval,pero aparentaba tanta desesperación y como por formación tengo mucho afecto y confianza  en los profesores  y firmé una autorización para que se le prestara el dinero, su nombre era , doy a conocer el caso por si anda embarcando incautos por todos lados...con esa forma de actuar , mal ejemplo para niños...sobre todo que los maestros somos ejemplo de valores para  muchos alumnos.

Recién el martes 28 de noviembre, me entero que este señor no se acercó más a pagar, las cuotas que le correspondían, con eso termina por dar la razón a quienes tienen una actitud de desconfianza ....

Como resultado deberé pagar , pues este señor no contestó más teléfonos ,correos ni whatssap,una experiencia más en la vida , debo responder porque corresponde , en todo caso me han dicho que no vuelva a confiar , pero la verdad me siento orgullosa de creer en los demás profesores y realizar un trabajo de total entrega a mis deberes, no falto nunca siempre atiendo desde las 10.30 a las 19.00,pues considero que es parte de un compromiso con los profesores que votaron por mí..no hay que contratar màs personal para que haga mi trabajo,pues lo desarrollo yo...


Antes que mis enemigos realicen todo tipo de declaraciones,pues avalé a alguien e intenten probar que no estoy actuando de acuerdo a los Estatutos, prefiero pagar , con la decepción sí, de haber creído en la palabra de un colega ...

Como dicen en el hacer está el riesgo por lo tanto les comento que deberé por iniciativa propia pagar la deuda del señor de mala memoria..,si lo ven por ahí, díganle que Patricia Muñoz del Directorio Regional lo busca.......















No hay comentarios:

Publicar un comentario