Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

sábado, 4 de noviembre de 2017

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO EN INDEPENDENCIA....


Como es tradición, ayer se celebró la fiesta del Día del Maestro de Independencia,en esta ocasión acudieron como invitados el Presidente Nacional Mario Aguilar,el Presidente Regional Carlos Díaz ,el alcalde de la comuna don Gonzalo Durán,yo como ex presidenta no se podría decir que invitada, pues pertenezco como colegiada a la comuna.

Se despidieron en esta ocasión a las colegas Nancy Salinas,Angela Lorca y Jorge Cubillos,todos del Liceo San Francisco de Quito.Cada  uno de los docentes que van a retiro,reciben del Colegio de Profesores un colgante con una placa con el logo del Colegio de profesores , en oro de 18 kilates más  un galvano con el agradecimiento  a su trayectoria gremial....

Dirigieron unas palabras el Presidente Nacional Mario Aguilar y el alcalde Gonzalo Durán.

Por mi parte agradezco profundamente el obsequio que recibí en mi calidad de ex presidenta.Más allá de eso,el valor de ser reconocida por tus pares no tiene precio y  me emocionó profundamente, no es necesario decir que Independencia es la comuna donde desarrollé mi labor profesional y gremial ,que aprendí mucho de todos mis colegas y que son parte importante de mi historia de vida,que siempre los llevo conmigo y que tienen en mí una aliada incondicional,y que dónde yo esté mis colegas serán bienvenidos siempre...
Como siempre les regalo algunas imágenes,aunque Rosita les hará llegar más...

En todo caso esta fiesta tiene el valor del reencuentro con amigos de toda una vida a veces es difícil vernos en todo el año.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario