Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y un gran Nuevo año para mis queridos amigos,hijo,nieto,nuera,amigas, colegas,primos,primas,tías,ex alumnos,dirigentes gremiales,delegados en fin a todos ellos que con su cariño han sido parte importante de alguna etapa de mi vida..



Para todas esa personas de corazón ancho donde cabemos miles,para aquellos que perdonan con facilidad,para aquellos que siempre tienen algo positivo que decir,para el que ha debido que escuchar mis penas y mis alegrías,que ha caminado en las marchas,que hemos proyectado un mejor futuro,que hemos discutido y luego abrazado con afecto,para aquel que me ha aportado con su sabiduría,que me  ha entregado  un sabio consejo cuando lo he solicitado,para aquellos que aunque no teniendo ningún lazo sanguíneo puedo considerar mi hermana/o. 
 Para ustedes los de siempre,los de la sonrisa,los de la mano amiga,los del abrazo fraterno,mi cariño eterno:Patricia


No hay comentarios:

Publicar un comentario