Vengo llegando de una reunión de directorio del Regional Metropolitano. Al plantear yo la necesidad de respeto a las minorías , somos 9 dirigentes, 6 de la NM más PC y nosotros la disidencia 3.
Abedrapo el presidente, me interrumpió, me acusó de ser golpista y sediciosa y frente a tanto insulto y grito me levanté y abandoné la reunión. Me acusó entre otras cosas que lo maltratamos ( a mí me acusó hacerme la víctima) por face , wasap y otros medios.
Yo estoy segura no haber usado epíteto contra este personaje en cuestión. Ahora lo haré, no permitiré nunca más que un malnacido me agreda, que me levanten infundios como lo hicieron los hermanos Cartagena (me acusaron de vilipendiar a los detenidos desaparecidos), no tengo por qué aceptar que el más feroz totalitarismo se haya adueñado del Regional.
Si eres disiente eres tonto, no sabes leer comprensivamente (palabras del inefable W León), si no estás de acuerdo con la NM eres sedicioso y golpista. Además, están con el cuco de aplicar el manual de ética y por ello están tan apurados de hacer una reforma a los estatutos que sería aprobada por la actual asamblea nacional, en que tienen mayoría ya que dirigentes de la NM votan partidariamente a pesar que sus bases quieren otra cosa. Estoy indignada y ahora cada vez que sea insultada por el grosero de Abedrapo, lo plantearé aquí.
René Aucapán opina sobre la actitud del Metropolitano.
Se denuncia la torpe y cobarde agresion verbal de Jorge Abedrapo a nuestra Colega y amiga Bery De La Fuente ocurrida en una reunión del Metropolitano de Profesores. Porque ya sabemos del desprecio de Abedrapo a toda opinión distinta a la Directiva y a la conducción de Gajardo,lo sucedido resulta ya insoportable.
No cabe seguir aceptando tanto atropello y menos de un dirigente que no prestigia para nada al gremio de los Profesores.
Es preferible que el PC llame al orden y los Profesores con respeto y altura de mira abordemos los asuntos gremiales y la politica en torno a los asuntos de la Educación. No podemos seguir soportando los hechos arbitrarios e inconsultos que terminaron con un largo conflicto el año 2014 y que ni el Gobierno encaró en justa forma.
Los Profesores Disidentes tenemos el deber de expresarnos y de hacer la tarea por un Colegio inclusivo,participativo y que avance en la exigencia de la Justa Educacion Pública y del Respeto a los Derechos de Todos los Profesores.
No cabe seguir aceptando tanto atropello y menos de un dirigente que no prestigia para nada al gremio de los Profesores.
Es preferible que el PC llame al orden y los Profesores con respeto y altura de mira abordemos los asuntos gremiales y la politica en torno a los asuntos de la Educación. No podemos seguir soportando los hechos arbitrarios e inconsultos que terminaron con un largo conflicto el año 2014 y que ni el Gobierno encaró en justa forma.
Los Profesores Disidentes tenemos el deber de expresarnos y de hacer la tarea por un Colegio inclusivo,participativo y que avance en la exigencia de la Justa Educacion Pública y del Respeto a los Derechos de Todos los Profesores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario