Anibal Navarrete Carrasco.Dirigente de Tomé.
Estimados Profesores y Profesoras, como es tradición hoy 16 de octubre celebramos nuestro día, de todo corazón deseo que hoy sea un día de felicidad y encuentro del Profesorado. Hemos elegido un profesión hermosa, a veces un tanto ingrata, sin embargo tenemos la tranquilidad que día a día nos levantamos con el deseo de ayudar a construir una sociedad mejor, entregar en el aula sin distinción, ponernos al servicio de miles de niños que son el futuro y tierra fértil en la cual depositamos la semilla del conocimiento.
María Eugenia Araya Troncoso.Dirigente del Comunal Santiago.
UN SALUDO AFECTUOSO Y FRATERNO EN NUESTRO DÍA A TODOS LOS PROFESORES Y PROFESORAS DE NUESTRO PAÍS.
¡A SEGUIR LUCHANDO POR EL RECONOCIMIENTO Y DIGNIFICACIÓN DE LA LABOR DOCENTE !
¡¡LOS PROFESORES Y PROFESORAS EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES MINISTERIALES Y MUNICIPALES QUE RESPETEN Y VALOREN NUESTRA PROFESIÓN!!
Ale Ibacache
El más grande de los saludos a todos quienes tienen la difícil tarea de educar y formar, a mis amigas(os) profes especialmente muchos abrazos, que pasen un día hermosos, cariños y bendiciones!!
Dirigente Carlos Díaz Marchant
Hago llegar a cada uno de mis colegas del país un saludo especial en este día del maestro(a) 2014. En momentos en que cada vez es más difícil ejercer nuestra profesión celebramos nuestro día con la esperanza de que gracias al empuje y decisión de todos produzcamos los cambios que Chile y nuestros niños se merecen. Porque queremos una reforma de verdad y no maquillajes, porque exigimos respuesta digna, ahora, a los 5 puntos de la agenda corta, celebremos nuestro día en unidad y lucha.
Un abrazo fraterno y cariños para todos y todas las profesoras de Chile.
¡¡Felicidades Colegas!!
Verónica San Martín.
Saludos a mis profes , las mejores del mundo Selva Silva Soto, Adelina Rojas Vasquez, Patricia Muñoz García y Clara Luz Romero Diaz, que fueron inspiración y cariño para muchos de nosotros, en la época mas complicada para hacer clases y pintar el mundo de colores, gran trabajo que hasta ahora se extraña.
Como siempre no puedo dejar de lado a mi sobrina amada Daniela San Martín , Pizarro, que es profe de matemáticas y que yo amo con todo mi corazón, a mis amigas profes de otro montón de cabros chicos que no se cómo resisten, Cecilia Paola Ponce Apablaza, Ana Paola Gonzales y otras jijiji.....
Toyita Toro
Muy feliz día a todos los profesores de vocación, aquellos a quienes pese a las adversidades luchan por educar y soñar que a través de este medio podemos cambiar el mundo!!!
Un abrazo enorme

Alejandra Toledo García
A mi mamá, ejemplo de maestra. A mi prima, que ha comenzado por este camino, A mi tía, que ha dedicado su labor a la lucha gremial...A mis amigas, colegas...
alumnos/as...A todos ellos...FELIZ DÍA DEL PROFESOR!
PATRICIO OSCAR QUERO.
mis colegas Maria Loreta,.Claudia Cecilia Muñoz Luna Patricia Muñoz García, Clotilde Soto Calderon, Nathalie Brito Alarcon , Eve Loo Toyita Toro, Antígona Peña Valdés, Cecilia Ibañez Soto, Pamela contreras, Carlos Vega, Gabriel romo, Francisco Seguel, Darío Vásquez,Jaime Nieto,Sergio Campos Ulloa, Hernán Aguilera,
"Brindo dijo un profesor
por la pizarra y la tiza;
por mi sueldo pa la risa
siendo yo un educador.
Los momentos de dolor
o dramáticos apuros,
los borro con los más puro.
que es la risa de la infancia
pues yo tengo la ganancia
de estar sembrando futuro." (¿¿¿???)
por la pizarra y la tiza;
por mi sueldo pa la risa
siendo yo un educador.
Los momentos de dolor
o dramáticos apuros,
los borro con los más puro.
que es la risa de la infancia
pues yo tengo la ganancia
de estar sembrando futuro." (¿¿¿???)
No hay comentarios:
Publicar un comentario