Mensaje enviado la semana pasada y reenviado hoy , a los dirigentes gremiales:
Colegas:Les recuerdo que mañana habrá un viaje a Valparaíso,por favor confirmar a :86465483.les reenvío el mensaje de la semana pasada .Se despide afectuosamente: Patricia
"El día martes 22 de julio de 2014, en la Comisión de Educación del Senado en Valparaíso, desde las 19:30 hasta las 21:00 hrs., se discute el proyecto de ley que daría titularidad a profesores a contrata que tienen tres años continuos o cuatro discontinuos en una municipalidad y posee un mínimo de 20 horas de contrato.
El Directorio Nacional colocará locomoción para los colegas que deseen asistir."
Para ello nos juntaremos a las 16:30 hrs. en el frontis de la sede nacional del Colegio de Profesores, Moneda Nº2394.
No hay comentarios:
Publicar un comentario