Reunión con el dirigente nacional Darío Vásquez ,realizando un análisis de situaciones bastantes complejas....
Darío,siempre ha colaborado en esclarecer los problemas que han tenido los profesores de la comuna.
Las situaciones aún están en el plano de la investigación por lo tanto no podemos adelantar nada....

No hay comentarios:
Publicar un comentario