Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

martes, 15 de abril de 2014

Los niños dados por muertos que el cura Gerardo Joannon entregó para adopción

MÉDICOS AYUDARON A ENGAÑAR A LOS PADRES:

guaguasRobadas_portada2
En 2004 y 2005 la revelación de algunos secretos de familia conmocionó a ciertos círculos de la capital. Aparecieron niñas que se habían dado por muertas al nacer y que eran hijas de madres solteras. La verdad es que fueron dadas en adopción engañando a sus padres biológicos. En la mayoría de los casos fueron las familias de estas jóvenes las que decidieron arrebatarles a sus hijos, con la ayuda de sacerdotes y ginecólogos. CIPER reconstituyó dos de estas historias en las que le cupo un rol principal al sacerdote Gerardo Joannon, quien reconoció los hechos.

1 comentario:

  1. Patricia: Conozco personalmente al sacerdote Gerardo Joannon, y puedo decirte sin temos a equivocos que él actuo conforme lo dictaba su conciencia, Tiempo de dictadura, familias ABC1 que estaban por abortar....¿Cuál era la opción? Había que salvar vidas y era la única posibilidad. ¿Cual es el mal causado? Lo que me extraña (o tal vez no debiera extrañarme) es que Ciper Chile, no investigue casos de abortos que si se hicieron, con nombres de responsables, tanto padres y madres de las menores del mismo sector social que "cuidando las apariencias" pagaron a profesionales médicos para que realizaran esta "labor" de eliminación de seres humanos.
    Tal parece, no es negocio que le interese a Ciper Chile, aunque tenga las pruebas, ya que es un terreno sumamente peligroso si se sumergen en el, Parece más fácil, destruir a quienes salvaron vidas que a los que las eliminan.
    Los métodos usados para proteger la vida de los inocentes, tal vez hoy no resulten válidos, pero te repito, en aquel entonces, para asilar, salvar vidas, se usaron todos los medios disponibles. Habría entonces que poner en la prensa miles de nombres de personas que se la jugaron por esta opción, pero también, miles de nombres de aquellos que miraron hacia otra parte y hoy duermen tranquilos, acusando con el dedo a quienes no participaron ni participaran nunca en este tipo de matanzas, de inocentes que no tienen como defenderse.
    Ciper Chile, solo usa esto como un trampolín a la fama, no importando a quien enloda o destruye, con tal de salir victoriosos y no enlodados.
    Es una pena

    ResponderEliminar