Preocupación y malestar ha generado el despido de varios asistentes de la Educación,uno de ellos tenía 42 años en el sistema,la respuesta a los dirigentes de AFAPA,es que la directora lo solicitó.
Todo el sistema se ve vulnerado,si se sigue actuando de esa manera,pues con todo ese tiempo de servicio,al menos se debe escuchar a la otra parte,más aún cuando el alcalde Gonzalo Durán prometió que a nadie movería de sus puestos cuando se comenzara a trabajar la fusión de la Escuela Arturo Merino y el Liceo Gabriela Mistral.....
A pesar de las promesas del alcalde nos encontramos frente a esta situación que los descoloca a todos y deja en un muy mal pie las promesas del alcalde,quien se convierte en no confiable para la comunidad.
Todos tenemos derecho a que se escuche nuestra versión y consideramos que más de alguien está actuando mal.....declaro que esta actitud merece el repudio de todos.
EN ALGÚN LADO SE PERDIÓ LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO PARA DAR ORIGEN A UN AUTORITARISMO QUE NI EN LOS TIEMPOS DE PINOCHET HABÍAMOS VIVIDO EN LA COMUNA.......
Les recuerdo a todos los profesores y Asistentes de la Educación que frente a un despido sorpresivo,ustedes deben hacer una reserva de derechos y colocar:Me reservo el derecho de apelar hacia Contraloría o tribunales de esta medida por considerarla injusta.
En todo caso debemos recordar que la confianza cuesta bastante ganarla,sobre todo los políticos,pero se pierde fácimente y los besos ,abrazos y promesas pierden sentido y la gente ya sabe que detrás de eso no hay nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario