Me han comunicado,que hoy tuvieron los directores una reunión con el jefe del DAEM,y dejó libre a los directores para que dentro del plazo del mes ,se realizara la reflexión sobre la Carrera Docente en los colegios.
Aclaro que es una reflexión,no una encuesta,por lo que no hay nada de datos que vaciar,los documentos los dejé en los colegios el lunes.
He recibido peticiones de Liceos para que trabaje con los colegas ,ya me han entregado fecha para acudir a trabajar la reflexión con los profesores de la Comuna.
Con todo gusto estaremos los días indicados en los liceos.
EN TODO CASO NO QUITARÉ EL AFICHE INDICANDO QUE EN iNDEPENDENCIA NO SE HA REALIZADO LA REFLEXIÓN,HASTA QUE TODOS LOS COLEGIOS LA HAYAN HECHO.
PATRICIA MUÑOZ GARCÍA.