El banco británico Lloyds anuncia pérdidas multimillonarias
El banco británico, Lloyds,
entidad controlada en un 41% por el gobierno, anunció perdidas netas de
más de US$4.000 millones en 2011 en comparación con los US$500 millones
registrados el año anterior.
Las pérdidas son resultado en parte por el pago multimillonario que se vio obligado a realizar en compensaciones a sus clientes.
La entidad bancaria dijo que ha reducido en un 30% las bonificaciones a sus empleados.
El director, el portugués António Horta-Osório,
rechazó la que le correspondía debido a la indignación reinante entre la
población por las excesivas bonificaciones dentro de los bancos
rescatados por el estado