Como todos los años,hoy se reúnen profesores ,de diferentes generaciones,colegios y sistemas desde particulares a Municipalizados,para tener unas horas de esparcimiento sano,donde lo ideal es bailar y olvidarse de todo.
Tratemos como siempre,dejar las preocupaciones fuera del recinto,para poder,disfrutar estos momentos que todos y cada uno de nosotros se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario