colegas:Habràn leìdo,que no se nos facilitaron colegios para desarrollar la consulta del plebiscito sobre educaciòn pùblica,por lo tanto los insto a votar en los siguientes medios:
WEB:www.votociudadano.cl.
En la Escuela de Medicina.zona norte calle Independencia,dìa viernes.
-El Viernes de 11 a 14:00.Consultorio J.A Ríos .afuera
-El viernes en la tarde de 6 a 8.Fuera del Santa Isabel.
-Sábado feria del Pino de 10 a 12.
-Sábado Plaza Chacabuco de 11 a 13.
MENSAJE :
TIENEN QUE TENER PACIENCIA,PUES la pág colapsa.
www.votociudadano.cl.
WEB:www.votociudadano.cl.
En la Escuela de Medicina.zona norte calle Independencia,dìa viernes.
-El Viernes de 11 a 14:00.Consultorio J.A Ríos .afuera
-El viernes en la tarde de 6 a 8.Fuera del Santa Isabel.
-Sábado feria del Pino de 10 a 12.
-Sábado Plaza Chacabuco de 11 a 13.
MENSAJE :
TIENEN QUE TENER PACIENCIA,PUES la pág colapsa.
www.votociudadano.cl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario