El gobierno,todos los chilenos,a claras señales de no tener voluntad,de acoger las demandas estudiantiles,al contrario se habla maravillas del lucro,vale decir con dinero de todos los chilenos se seguiràn enriqueciendo los sostenedores privados.(incluso estàn en el Panel de Expertos).
Los temas màs importantes,los dejaron para el final,no se quiere estatizar la educaciòn y menos gratuidad para todos.
Todos implica,no sòlo a los con Crèdito con Aval del Estado,sino a los Crèditos Corfo y a los Particulares,para eso se pagan los impuestos y se hubiese que hacer una reforma tributaria,debe hacerse.
La propuesta es un sistema parche y poco creible por lo que no hay muchas expectativas con los encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario