Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

miércoles, 28 de septiembre de 2011

OIGA UD. SR. BULNES.



El principio mercantil del Ministro Bulnes, mandado por el patrón, que quiere imponer que primero se envía el presupuesto de la Nación y luego discutimos los cambios que se deben hacer en Educación. Esto, Sr. Bulnes se hace en las casas de remolienda, donde Ud. tira el dinero que tiene sobre la mesa para que luego lo sirvan a sus gozosos encantos, brebajes, bailes y sandungas.
OIGA Ud. Sr. Bulnes este es un tema serio, disculpe que a estas alturas, después de tantos meses que están convencidos que los chilenos somos huevones o que creemos las gallinas mean. Sr. Póngase una neurona y vea y oiga el 89% que estamos de acuerdo en cambiar la educación radicalmente, 89%, 89%, 89%, entienda bien y que a su patrón no lo quiere nadie y que ahora, con los numeritos fuera de libreto que se mandó en el país del norte, peor, de un cinismo salvaje, asqueroso e insano. ENTIENDA QUEREMOS CAMBIAR CHILE, CAMBIAAAAAAAAR NUESTRA PATRIA, dejar todos los engendros maquiavélicos de la dictadura como la educación.
OIGA UD. Sr. Ministro si así se le puede llamar, pues lo de ministro y su verdadero significado le queda grande, toda propuesta a este cambio que DEBE SER REVOLUCIONARIO va a costar mucho dinero, las propuestas son claras, hasta de donde están esos billetes, quien los tiene, sin tomar en cuenta la riqueza del país, esto requerirá de un presupuesto que no es el que está escrito, eso es seguro, porque los conocemos, eso es seguro. Quieren meter la MULA, y los cabros ni los profes son Huevones. Basta señor, basta. El dinero está en los bolsillos de todos sus amigotes, en los grupos en que Ud. ha pertenecido, esos grupo de pandilleros encabezados por el mono mayor, ladrones, especuladores, estafadores, coludidos, de asociaciones ilícitas quiere seguir pensado que somos seres inferiores, de segunda clase, estúpidos, que no entendemos; allí hay que sacar, esos que son los que menos impuestos y derechos de propiedad pagan en el mundo entero, esos que son dueños de chile y las vidas que hay en él. Este es el miedo.
OIGA UD., Encargado de Educación, SI NO CAMBIAN ESTE ENFOQUE DE ENGAÑO, A NUESTRO QUERIDO PAÍS LES ESPERAN MOMENTOS MUY DUROS, se les acabó el cuarto de hora como dice el tango.
OIGA UD. la Nación ni el Estado no es de Uds., SOLO LO ADMINISTRAN MOMENTANEAMENTE, si, por un ratito, apoyado por un pueblo que no es más del 20%, los otros que votaron por Uds. ya vomitaron el engaño y la mentira. (Los otros 17 fue con las más sanguinaria dictadura de América)
Por tanto lo que se necesita es el dinero de Chile, de Chile, de Chile, escuchen, que está perversamente mal repartido, con este hacer justicia y construir una ciudadanía empoderada de derechos. ESTE ES EL FONDO DEL PROBLEMA, NO QUIEREN QUE SE LES TOQUE EL BOLSILLO, si a todos los que sostienen el modelo que si no quieren ver se caerá más temprano que tarde a pedazos, recen para no quedar debajo del derrumbe.

Jorge Lindemann S.
Presidente Comunal Viña del Mar Colegio de Profesores de Chile AG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario