Fueron las palabras de Darío Vásquez,un estimado dirigente nacional,secretario general,del colegio de profesores y miembro de Fuerza Social y Democrática.
Hace dos asambleas Nacionales,atrás,le pedí al presidente Nacional de nuestra institución,que no nos encegueciera el afán de protagonismo,reconociendo ,que somos el punto más débil,entre los actores de la educación...
Basándome en eso,le solicité al Presidente Nacional ,una actitud de colaboración hacia los alumnos,cuando planteasen el plebiscito,pero pedí,dejáramos de lado el encabezar,dichas acciones,desgraciadamente,ahora tienen proyectado un plebiscito,sobre educación pública,sin considerar,que más parece otra estrategia activista.que una situación seria,y que además no tiene categoría vinculante,lo que la hace perder prestigio.Además,se le suma el agravante,de que seremos juez y parte de la consulta.
Falta humildad y sobra soberbia,y eso es una lástima,pues hace perder credibilidad ....ojalá se recapacite sobre esta situación y no sirva nada más que para quebrar la unidad del movimiento estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario