9 Mayo 2011
CASAS FISCALES O LA FORMA EN QUE CIERTOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, CON LA ANUENCIA DEL INTENDENTE DE TURNO, EXPOLIAN AL FISCO CHILENO Y LOS PILLARON "TIRANDO" EN LA SEREMÍA DE GOBIERNO.
Y PASÓ POR UN ZAPATITO ROTO PARA QUE MAÑANA TE CUENTE OTRO Y SIN QUE LES PASE NADA.
LUIGI SALERNO VIDAL
Las casas fiscales de la Sexta Región son más que un centenar y todas ellas, a mi modo de ver, están siendo ocupadas ilegalmente con la anuencia del Intendente de turno.En efecto, pareciera que estas viviendas han sido otorgadas en perpetuidad a una gran gama de funcionarios los que ya hace tiempo deberían haber entregado estas dependencias.
Las ocupan y pagan una bicoca, ahorrándose de esta manera una buena cantidad de dinero, el que por cierto, rara vez lo utilizan para adquirir un bien raíz y así devolver estos bienes que son de todos los chilenos.
Otros, más frescos poseen viviendas, las que arriendan y siguen viviendo en las casas fiscales.
Ya es hora que la autoridad de turno corte de frentón con esta frescura; por cierto la Contraloría nada dice porque varios de sus funcionarios están en la nómina.
En los próximos números entregaremos el listado de quiénes ocupan las viviendas fiscales y viven casi gratis a costa de todos los chilenos y en rigor debemos de decir claramente que no les corresponde, legalmente, usar dichas viviendas.
Pero como en Chile, todo se oculta, sea quién sea la autoridad, los frescos de raja siguen viviendo "casi gratis" sin que nadie les diga nada.
EL MOTEL DEL PRIMER PISO
Se rumorea desde hace semanas y quienes hablan de ello dicen que es cierto, a pesar de que mis fuentes históricas lo han negado tajantemente.
Lo cierto es que todos hablan de ello y como somos delirantes y absolutamente de mala leche lo publicamos.
Se cuenta que los taxistas los habrían pillaron. Estarían pisando arriba de un escritorio de una Seremía que está en el primer piso; los moldes de los taxis le avisaron a carabineros quienes, prudentemente, se habrían limitado a golpear los ventanales de la oficina.
La dama en cuestión, es una abnegada funcionaria que habría llegado hace poco y para variar las autoridades del gobierno regional habrían ocultado la situación.
Cosas de la vida como decía mi abuelita. O, en definitiva, más de lo mismo.
Posts relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario