Esto es inconcebible, al ver este modus operandis de estos organismos estatales,siento la misma sensacion de las primeras semanas despues del terremoto en la cual a causa del desgobierno de la administracion anterior se produjo la anarquía aquí en Concepción, con los resultados ya conocidos (caos, saqueos, desinformación), con excepción de la radio Bío Bío que para nosotros los penquistas fue la voz de los sin voz, por un par de semanas..y más… Tengo algunas inquietudes que me gustaría respondiera alguien de la Dirección Regional de Arquitectura, Seremia de OO.PP, o quizás el mismísimo MOP…
El reglamento de contratos del MOP ¿no contempla requisito de comportamiento anterior de las empresas contratistas?
Si la respuesta es negativa, sería algo insólito…. si la respuesta es positiva entonces ¿por qué se permitió concursar a una empresa que al menos no contaba con “irrepochable conducta anterior”? Podríamos entonces acusar a los funcionarios involucrados en notable abandono de deberes… ¿Acaso estos funcionarios no leyeron los informes del Dictuc de fecha nov. 2010? no olvidemos que la adjudicacion tiene fecha dic.2010…
Si mis razonamientos son correctos, algo huele muy mal en estos estamentos gubernamentales…cambió el gobierno, pero las malas prácticas mediocres y quizás corruptas siguen como Pedro por su casa…